TOUR GRAN CAÑON SENCILLO LAS VEGAS

Precio por Persona desde 157 USD
Localidad: Las Vegas.
Duración: 12 horas.
Salidas: Agosto a Diciembre. (Sujeto a disponibilidad)

Viaja en un vehículo con aire acondicionado a través de “Joshua Tree Forest” explorando la Orilla Oeste del Gran Cañón acompañado de un amable y experto conductor que será su guía y le brindará una narración de su recorrido en esta maravilla natural.

De camino a la Orilla Oeste del Gran Cañón, realizará una breve parada cerca de la Presa Hoover para tomar fotografías. Posteriormente, una parada en Dolan Springs, Arizona donde disfrutará de un refrigerio.

Una vez en en la Orilla Oeste del Gran Cañón usted podrá explorar la zona por aproximadamente 2 horas y ver los puntos de interés como el Punto Aguila, Punto Guano, y el Río Colorado. No pierda la oportunidad de tomar increíbles fotografias de las impresionantes vistas del Cañón. Usted tendrá tiempo para visitar atracciones como el pueblo indio y el Rancho Hualapai. La admisión a la plataforma de cristal Skywalk no está incluida. De regreso a Las Vegas, el lunch se ofrece en el poblado de Dolan Springs, Arizona.

 

El viaje incluye: 

  • Pickup está disponible en la mayoría de los hoteles en el Strip o centro de Las Vegas empezando a las 6 am.
  • Breve parada cerca  de la Presa Hoover para tomar fotografías.
  • Punto Águila.
  • Punto Guano hogar a la tribu  Hualapai.

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales..
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 209               Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA