ORLANDO MAGIA Y DIVERSIÓN

 

Precio por Persona base DBL desde $588 USD 

Localidad: ORLANDO.

Duración: 08 días 07 noches.

Salidas: Agosto 30, Octubre 04, Noviembre 01, 15, Diciembre 06 (Sujeto a disponibilidad).

Vigencia:Precio sugerido otoño.

Día 1. México – Orlando.

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando, llegada y traslado a su hotel, según el servicio contratado.

*Días libres para disfrutar de los parques se sugiere el siguiente programa, pregunta por los precios para entradas a parques de Walt Disney World y/o Universal Studios.

*Si usted se hospeda en hoteles Disney´s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:
Itinerario sugerido.

 

Día 2. Orlando.

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

*Animal Kingdom. El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

 

Día 3. Orlando.

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

*Epicot: Este día disfrutara de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación desde los niños.

 

Dia 4. Orlando.

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

*Hollywood Studios. Shows atracciones y tours ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!.

 

Día 5. Orlando.

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

*Magic Kingdom: Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

 

Día 6. Orlando.

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

*Universal Studios: Por la mañana, el traslado lo dirigirá a Universal Studios Cuando ingresen a este inmenso parque comenzarán su tour por un estudio cinematográfico al mejor estilo de los grandes estudios. Están a punto de convertirse en protagonistas de las más populares películas de la industria a través de atracciones tan diversas como simuladores 3D, montañas rusas, pantallas envolventes, películas 4D y otras de última tecnología difíciles de clasificar. Se trata de Production Central y allí están algunas de las atracciones más populares: Despicable Me Minion Mayhem, Shrek4D, Transformers: ¡The Ride 3D y Rip Ride Rockit!.

 

Día 7. Orlando.

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

*Islas Adventure: Traslado para disfrutar este día de Islands of Adventure que es el más nuevo de los 6 parques principales de Orlando. No encontrarán nostalgia aquí pero sí adrenalina, aventura y asombro.

  • La magia la pone Harry Potter desde el catillo de Hogwarts. Islands logra una gran armonía entre sus atracciones con tecnología de punta, su ambientación y el atractivo para todas las edades y gustos.
  • Marvel Super Hero Island es hogar de dos megas populares del parque, The Increíble Hulk Coaster y The Amazing Adventures of Spider Man, además ofrece otras dos atracciones inspiradas en personajes menos conocidos del universo Marvel.
  • Toon Lagoon se enfoca en el mundo clásico del Comic con Popeye como protagonista.
  • Skull Island es la última isla creada en el parque y fue específicamente imaginada para albergar a la atracción de Kong.
  • Jurassic Park aprovecha al máximo la franquicia creada por Steven Spielberg con una atracción principal y varias experiencias accesorias.
  • The Wizarding World of Harry Potter muestra al castillo de Hogwarts como morada de la atracción más espectacular y también regala una montaña rusa infantil.
  • The Lost Continent es quizá la isla con menos atractivo, sin atracciones, sólo dos shows; finalmente, Seuss Landing concentra coloridas atracciones de tono bien infantil.

 

Día 8. Orlando – México.

A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

Fin de nuestros servicios. 

 

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo clase turista México Orlando México
  • 07 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Guía de viaje con mapa
  • Cuponera de descuento para compras
  • Maletín de viaje e identificador de maletas
  • Impuestos

 

El viaje no incluye:

  • Entrada a los parques
  • Alimentos
  • Seguros de asistencia médica
  • Equipaje documentado
  • Asignación de asientos específicos
  • Servicios no especificados.

NOTA: Tarifa sujeta a diponibilidad y cambio sin previo aviso.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas. Tarifas en dólares americanos pagaderos al tipo de cambio del día.

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 209                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA