MAGIA TURCA

 

Precio por Persona base DBL desde 1,552 USD

Localidades: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso,  Kudasai, Bursa.

Duración: 11 días, 9 noches.

Salidas: Agosto a Diciembre (Consulta fechas y disponibilidad).

Vigencia: Diciembre 2020

 

Día 01. México – Estambul

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

 

Día 02. Estambul

Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

 

Día 03. Estambul

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

 

Día 04. Estambul.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

 

Día 05. Estambul – Ankara – Capadocia.

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

 

Día 06. Capadocia

Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de ‘Chimineas de hadas’ que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de  Capadócia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena en el hotel y alojamiento.

Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):

  • Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
  • Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

 

Día 07. Capadocia- Pamukkale

Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Almuerzo, cena y alojamiento.

 

Día 08. Pamukkale – Efeso – Kusadasi*

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Almuerzo, cena y alojamiento.

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

 

Día 09. Kusadasi * Desayuno.

Día libre. Cena y alojamiento.

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) a la isla griega Chíos: traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel.

 

Día 10. Kudasai – Bursa- Estambul

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo y Alojamiento.

Día 11. Estambul-Mexico.

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.

 

El viaje incluye:   

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • 05 almuerzos en ruta.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayunos. (Una noche extra en Estambul según fecha de salida)
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y Cena.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y Cena.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi con desayuno y Cena.
  • Traslados indicados, según itinerario.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Impuestos

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 45usd por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Excursiones opcionales (consulta costos).

NOTA: Precios no aplican en temporadas altas y días festivos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Consulta fechas de Salida.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 209                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA