Circuito Egipto Sensacional y Estambul

EGIPTO SENSACIONAL Y ESTAMBUL

Precio por Persona base DBL desde 2,108 USD

Localidad: Estambul, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor.

Duración: 14 días 12 noches.

Salidas: agosto 20, septiembre 03 y 19, octubre 19.

Vigencia: Octubre 2020

Día 1. México – Estambul

Cita 4 hrs antes en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2. Estambul

Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

 

Día 3. Estambul

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

 

Día 4. Estambul

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Sugerimos realizar la excursión opcional guiada (con costo adicional) con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofia, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

  

Día 5. Estambul

Desayuno. Check out a las 12:00 medio día. Dia libre. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.

Día 6. Estambul – Hugada – Luxor

Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor y traslado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo. 

 

Día 7. Luxor – Esna – Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) al valle de los reyes y las reinas. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

 

Día 8. Edfu – Kom ombo – Aswan

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

Día 10. Aswan – El Cairo.

Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Por la mañana visita de la Alta Presa de Aswan.y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 11. El Cairo.

Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) Memfis + Sakkara + Comida. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12. El Cairo.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) Museo Egipcio + Ciudadela + Khan + Comida y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides (sin cena).

Día 13. El Cairo.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Excursión Opcional (con costo adicional) a Alejandría con almuerzo. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico .

Día 14. El Cairo – Estambul – México.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Estambul.

Fin de nuestros servicios

 

El viaje incluye: 

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / El Cairo – México, en clase turista.
  • 04 noches de alojamiento en Estambul.
  • 04 noches de alojamiento en el Cairo.
  • Vuelo CAIRO – ASWAN
  • Vuelo LUXOR – ESTAMBUL
  • 04 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 4****
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Maletín de viaje.
  • Impuestos

El viaje no incluye:

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Egipto por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Visa de Egipto.

Nota: Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

Mayor información

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 209                Teléfono directo: 54 48 05 11

Comparte

Share on facebook
Comparte en Facebook

Explora