DUBÁI AL COMPLETO

 

Precio por Persona desde 1,893 USD

Localidad: Dubái.

Duración: 8 días y 6 noches.

Vigencia: Salidas diarias

(Salidas Garantizadas con un mínimo de 02 pasajeros)

Día 01. México – Dubái

Cita 4 horas antes en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

Día 02. Dubái

Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 03. Dubái

Desayuno. Salida por la mañana, recorrido hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Continuación de visita a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Posteriormente subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional de subida al a torre de Burj Khalifa, tiempo libre en Dubái y regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

 

Día 04. Dubái

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional del día completo de Abu Dhabi con guía de habla hispana. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

 

Día 05. Dubái

Desayuno. Día libre. Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional del Safari por el desierto salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos al nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 06. Dubái

Desayuno. Día libre. Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional del Dhow Cruise, salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 07. Dubái

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 08. Dubái – México

A la hora indicada cita en el Lobby de su hotel para brindarle el traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai, para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

El viaje incluye:

  • Boleto de Avión viaje redondo México –Dubái – México.
  • Hospedaje 06 noches con desayunos.
  • Entradas a los monumentos.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados en autobús.
  • Recuerdo de los Emiratos Árabes.
  • Visa.

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales.
  • Bebidas.
  • Propinas a guías y choferes: 35 USD por persona, sujetos a cambios.
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Servicios no especificados.
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Fee de cámaras en los monumentos.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA