COSTA RICA

 

Precio por Persona desde 1,988 USD

 Localidad: San José, Costa Rica.

Duración: 06 días 05 noches.

Vigencia: Pecio sugerido de verano.

 

DÍA 1. San José, Costa Rica

Cita 3 hrs antes de su salida, en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Costa Rica. Recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de su elección. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel.

 

DÍA 2. San José – Zona Arenal

Desayuno en el hotel. Traslado hacia la zona de Arenal; el trayecto nos permitirá recorrer algunas de las más pintorescas localidades del país hasta llegar a Arenal.

Por la tarde se realizará una caminata al Volcán Arenal y una visita, con cena incluida, a las aguas termales de Tabacón Grand Spa & Thermal Resort.

 

DÍA 3. Arenal

Desayuno en el hotel. Podrá visitar la Reserva Forestal de los Puentes Colgantes, con una extensión de 243 hectáreas de bosque protegido. Es ideal para caminantes que quieran admirar las características del bosque tropical lluvioso.

Además podrá descender por un sendero de aproximadamente 500 metros hasta llegar a la impresionante Catarata Río Fortuna caracterizada por su caída de más de 60 metros y su agua fresca, limpia y clara. En el recorrido podrá observar algunas plantas, árboles y animales de la zona.

 

DÍA 4. Arenal – Pacifico Central

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Pacífico Central. Durante el recorrido podrá disfrutar del Lago Arenal y localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

DÍA 5. Pacifico Central

Desayuno en el hotel. Realizará un paseo sobre las copas de los árboles a través de un teleférico, el cual lo llevará por un recorrido de aproximadamente media hora, en donde podrá observar la vida silvestre y flora que habita en el dosel del bosque; posteriormente descenderá en el canopy tour a través del bosque por medio de 15 cables y plataformas que le harán sentir emociones cada vez más excitantes.

 

DÍA 6. San José – Ciudad de México

Desayuno en el hotel. A la hora indicada cita en el Lobby de su hotel para brindarle el traslado al Aeropuerto Internacional de Costa Rica para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Hoteles Previstos:

 
Ciudad Noches Hoteles Previstos Categoría Régimen
San José / Liberia 1 Wyndham Herradura / Hilton Garden Inn A Desayuno
     
Arenal 2 Tabacón Grand Spa & Resort A Desayuno
     
Pacifico Central 2 Océano Boutique A Desayuno
     

El viaje incluye:

 

  • Vuelo redondo México – San José – México.
  • 5 noches de alojamiento en Hotel seleccionado.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Plan de alimentos Todo Incluido. (Regimen alimenticio según itinerario).

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales.
  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas.

 

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA