CARTAGENA Y BOGOTÁ

 

Precio por Persona base DBL desde 1,187 USD

 Localidades : Cartagena, Bogotá.

Duración: 8 días 7 noches.

Salidas:Diarias. (sujeto a disponibilidad).

Vigencia: Diciembre  2020.

DÍA 1. México-Bogotá.

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Bogotá Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2. Bogotá – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro.

A continuación, uno de los representantes lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel, Alojamiento.

Nota: El Museo del Oro y Quinta de Bolívar están cerrados los lunes; en cambio se visitará el Museo de Botero y la Casa de la Moneda.

 

DÍA 3. Bogotá – Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá

A la hora acordada uno de los representantes lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 4. Bogotá – Cartagena

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 5. Cartagena. Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe

A la hora acordada, encuentro con uno de los representantes en el hotel para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel, resto del día libre. Alojamiento. 

 

DÍA 6. Cartagena – Pasadía Isla del Encanto.

A la hora acordada traslado del hotel al muelle indicado para dar inicio al tour de un día completo donde se incluye transporte en lancha rápida con destino a Isla del Encanto, ubicada al sur de la Bahía de Cartagena. Isla del Encanto en Barú hace parte del Parque Natural Nacional Corales del Rosario. Allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar y nadar. Regreso a Cartagena, traslado del muelle al hotel. Alojamiento. Incluye almuerzo típico.

 

Día 7. Cartagena.

Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

 

Día 8. Cartagena – México.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios. 

 

El viaje incluye:

  • Boleto de avión México- Bogotá –Cartagena- Bogotá- México
  • Traslados –aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
  • 04 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado
  • Desayunos diarios
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje
  • Impuestos

 

El viaje no incluye:

  • Alimentos
  • Seguros de asistencia medica
  • Equipaje documentado
  • Asignación de asientos específicos
  • Servicios no especificados.

NOTA: Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 209                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA