CRUCERO NAVIDAD BAHAMAS

Precio por Persona desde 1,331  USD
Localidad: Miami, Isla Grand Bahamas, Great Stirrup Cay.
Duración: 05 días 04 noches.
Salidas: 21 Diciembre 2020.

DÍA 1. Mexico-Miami.

Miami, FL, es el hogar de una amplia gama de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas arboladas y sus calles sinuosas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es la ubicación privilegiada de “ver y ser visto” de Miami Beach, donde los amantes de la playa se divierten frente al telón de fondo de coloridos edificios. La vida nocturna en Miami es una de las más animadas del mundo, con concentraciones de discotecas y bares en South Beach y Coconut Grove.

A la hora prevista embarcación al Norwegian Sky.

*** NORWEGIAN SKY ***
Usted entra a este al Norwegian Sky barco por el impresionante atrio de cúpula de vidrio, el cual se erige a una altura de 12 cubiertas. Pruebe la champaña, vodka y caviar en el Atrium Bar, o diríjase al Churchill’s Cigar Clubpara conversar tranquilamente y tomar un coñac. Otros lugares de reunión incluyen el divertido e informal Breakers Bar, Plantation Club Wine Bar y el Outrigger Lounge.

 

DÍA 2. Altamar.

Pruebe la champaña, vodka y caviar en el Atrium Bar, o diríjase al Churchill’s Cigar Club para conversar tranquilamente y tomar un coñac. Otros lugares de reunión incluyen el divertido e informal Breakers Bar, Plantation Club Wine Bar y el Outrigger Lounge. El Coffee Bar alberga un café Internet; una camara Skycam sobre el puente de mando descarga imágenes en un sitio Web, dejando que sus familiares y amigos vean los lugares que ha visitado el barco. Las opciones de comidas incluyen Le Bistro, que le brinda comidas preparadas al lado de su mesa, cocina mediterránea francesa y postres de especialidad como fondue de chocolate y cherries jubilee. Los aficionados a los deportes aprovecharán de las dos redes de golf, jaula de bateo del béisbol y campo de básquetbol en la cubierta más alta. Hay dos piscinas, cinco jacuzzis y otra piscina con cascada para niños. Cuenta con 258 camarotes con balcones privados.

 

DÍA 3. Isla Grand Bahama – Bahamas.

Grand Bahama Island es la cuarta isla más grande de las Bahamas, el hogar de las personas más amistosas en el mundo. Los viajeros visitan Port Lucaya por sus playas, el ambiente de música en vivo en la Plaza de Count Basie, y el mercado. Fuera de la ciudad se encuentra el Jardín de las Arboledas, el primer jardín botánico de Gran Bahama, así como Gold Rock Beach, que está en su momento durante la marea baja. Muy cerca se encuentran las Cavernas de Lucayan del Parque Nacional Lucaya, y el Santuario de la Bahía, donde los visitantes pueden contratar la visita para nadar con los delfines.

 

DÍA 4. Great Stirrup Cay – Bahamas.

Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día!

 

DIA 5.Miami –  México.

Desembarque a la hora indicada. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a México.

 

Fin de nuestros servicios.

 

El viaje incluye:

  • Aéreo México – Miami – México
  • 01 noche pre-crucero en Miamien el Hilton Miami Downtown 4*
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • 07 noches de crucero
  • Cabina en la categoría IF  Interior
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Impuestos.

 

El viaje no incluye:

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

NOTA: Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso. 

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 209                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA