Comparte
Llamános ahora: 5448 0500
Home
Localidad: Taxco, Guerrero
Comprar ahora!

Vigencia:  Marzo      Duración: Todo el día


Salida del lugar citado partiremos rumbo a Grutas de Cacahuamilpa, uno de los más concurridos por los amantes de las cuevas. Estas majestuosas grutas se ubican en la Sierra Madre del Sur y abarcan parte de los estados de Guerrero y Morelos.

Fueron descubiertas en 1834 y en 1936 declaradas reserva natural protegida. En su interior, las Grutas de Cacahuamilpa resguardan una serie vastísima de figuras extrañas que evocan la imaginación de los visitantes: unas caras por aquí, unos animales por allá.

Posteriormente nos dirigimos a Taxco cual nombre de esta ciudad deriva del vocablo “Tlachco”, que significa “lugar del juego de pelota” en idioma náhuatl.

Quien con el paso del tiempo, a Taxco se le adjudicó el nombre de Taxco de Alarcón en honor al célebre dramaturgo novohispano Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza, quien nació en esta población en 1581, a la hora de llegada a este Pueblo Mágico tendremos la visita guiada al Pueblo Mágico Taxco Alarcón donde conoceremos su impresionante historia, terminado con visita guiada tendremos Tiempo libre y cita a la hora acordada con el Guía, encuentro y salida hacia el lugar de origen.

.

Fin de nuestros servicios


El viaje incluye:

  • Transportación Redonda en Autobuses o Camionetas de Turismo.
  • Visita y Entrada a Grutas de Cacahuamilpa
  • Visita Guiada al Pueblo Mágico Taxco de Alarcón.
  • Descuentos en compras de artesanías y joyería.
  • Seguro del Viajero
  • Tour Conductor y Guías Locales.

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

Reservaciones:

vacacionespremier@vpremier.com

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 224 y 203                Teléfono directo: 54 48 05 11