Comparte
Llamános ahora: 5448 0500
Home
Localidad: ÁMSTERDAM Y Praga
Precio: DESDE $ 1 549.00 USD
Comprar ahora!

AMSTERDAM Y PRAGA                                              Vigencia: Marzo                    Duración: 08 Días y  06 Noches


DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Ámsterdam. Noche abordo.


DÍA 02 ÁMSTERDAM

Llegada al aeropuerto internacional de Ámsterdam. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre Alojamiento.


DÍA 03 ÁMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños. Alojamiento.


DÍA 04 ÁMSTERDAM – BERLÍN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.


DÍA 05 BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.


DÍA 06 BERLÍN – DRESDEN – PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.


DÍA 07 PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao…. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.


DÍA 08 PRAGA – MÉXICO

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


El viaje incluye:

  • Boleto de avión México – Ámsterdam / Praga – México volando en clase turista.
  • 06 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Seguro turístico (servicio terrestre).
  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslados los indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Impuestos

El viaje NO incluye:

  • Propinas
  • Alimentos no especificados en el programa
  • Artículos de uso personal
  • Excursiones opcionales

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

Reservaciones:

Lic. Maribel Huazo (Gerente de Turismo de Exportación y Paquetes): maribel.huazo@vpremier.com

Lic. Jacqueline Hernández (Asesor de Turismo de Exportación y Paquetes): jacqueline.hernandez@vpremier.com

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 224 y 229                Teléfono directo: 54 48 05 11