ESCAPADA PUEBLA Y OAXACA

 

Desde 4,865.- MXN

Localidad: México

Duración: 04 días 03 noches.

Vigencia: Todos los jueves del año 2018. (sujeto a disponibilidad)

Día 1. Ciudad de México /Puebla / Oaxaca

A las 08:00 hrs. salida hacia PUEBLA. Comenzamos su VISITA CULTURAL con el templo de Sta. María Tonanzintla, artística y colorista sorpresa. Ya en su centro histórico, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique… Disfrutamos de tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Comida bienvenida de grupo. Continuamos, a través de panorámicos paisajes, a OAXACA, tierra de jade y oro. Alojamiento.

 

Día 2. Oaxaca (Monte Albán + visita ciudad)                 

Desayuno americano. VISITAS CULTURALES de MONTE ALBAN y OAXACA. Comenzamos por Monte Albán, la que fuera la capital “del Pueblo de las Nubes”, los zapotecas: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal… Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración en el 2001. El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes… hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar intensamente esta joya indígena, colonial y de ricas tradiciones. Alojamiento.

 

Día 3. Oaxaca (día libre)

Desayuno americano.  Día libre. le sugerimos recorrer el andador “Macedonio Alcalá” para descubrir museos, galerías, templos, atractivos diversos… Posibilidad de visitar opcionalmente El Tule y Mitla, el famoso barro negro de San Bartolo Coyotepec ó los coloridos alebrijes de San Martín Tilcajete. Alojamiento.

 

Día 4. Oaxaca / Ciudad de México

Desayuno americano. Siempre es agradable caminar el centro histórico de Oaxaca en una mañana de domingo. Dispone de su habitación hasta las 12:00 hrs.

 

Hoteles Previstos: Oaxaca – Misión de los Ángeles.

El viaje incluye:

  • Transporte:Autobús o Van exclusivos de turismo.
  • Guía: Acreditado Sectur / Exclusivo Kinich Coyol.
  • Alojamiento: Hoteles según se indica ó similares.
  • Alimentos: Desayunos 3 y almuerzo 2.
  • Visitas: Puebla, Oaxaca y Monte Albán.
  • Tarjeta de Asistencia: Intermundial.
  • Impuestos: I.V.A. e Impuesto sobre Hospedaje.
  • Propinas: Bell boys, Camaristas y Meseros.

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales
  • Servicios no especificados en itinerario
  • Propinas

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA