VIETNAM EMOCIONANTE

 

Desde: 2,390 USD 

Localidades: Hanoi, Crucero De Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh City, Tuneles De Cuchi, Delta Del Mekong

Duración: 12 días, 09 noches.

Vigencia: LUNES (Salidas Garantizadas Con Mínimo 02 Pasajeros).

Día 01. México – Hanói

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Hanoi. Noche a bordo.

 

Día 02. Tiempo De Vuelo

Vuelo                    

 

Día 03. Hanoi

Llegada al aeropuerto, recepción por el guía de habla española. Traslado a la Ciudad de Hanoi, donde tendrá una primera impresión. Tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se les entregara un mapa de la Ciudad. Alojamiento.

 

Día 04. Hanói

Desayuno. Tras el desayuno, visita de la ciudad – la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

 

Día 05. Hanoi – Crucero En Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Alojamiento a bordo.

 

Día 06. Halong – Hanoi – Danang – Hoi An

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. (Vuelo después de las 18:00hrs) A la llegada, traslado a Hoi An. Alojamiento.

 

Día 07. Hoi An

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. Alojamiento.

OPCIONAL: Visita a My Son 85 USD

Visita de media jornada a la capital y centro religioso del antiguo reino de Champa, My Son. A 40 km al suroeste de Hoi An, en un valle exuberante, se encuentran docenas de torres de ladrillos y santuarios que se remontan a un periodo entre el siglo 7 y el siglo 13. En el camino de regreso a Hoi An está prevista una parada para visitar Tra Kieu, antiguamente conocida como la Ciudadela del León, capital de Champa. Algunas de las más importantes esculturas del Museo de Danang Cham han visto la luz en este valle.

 

Día 08. Hoi An – Danang – Hue

Desayuno. A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs).  Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Alojamiento.

 

Día 09. Hue

Desayuno. El día de hoy pasearan en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu, posterior a esto seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

 

Día 10. Hue – Ho Chi Minh City – Tuneles De Cu Chi

Desayuno, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu Chi Esta increíble red de túneles fue construido por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (desde afuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde afuera) Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 11. Ho Chi Minh City – Delta Del Mekong

Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho pasando por las fincas de piscicultura.  Regreso a Ho Chi Minh City. Alojamiento.

 

Día 12. Ho Chi Minh – México

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con regreso a la Ciudad de México.

 

El viaje incluye:   

  • Viaje Redondo México – Hanoi // Ho Chi Minh City – México.
  • Vuelo Interno Hanoi – Danang
  • Vuelo Interno Hue – Ho Chi Minh City
  • Transportación Hotel – Aeropuerto – Hotel.
  • 10 noches de alojamiento, con desayunos.
  • Entrada a los monumentos.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Carta autorización para tramitar visado de Vietnam a la llegada.
  • Impuestos aéreos.

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales. 
  • Pago de impuestos hoteleros en destino.
  • Bebidas 
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 07 – 10 USD por día por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Visa de Vietnam (tramite en destino, 30 USD solo se requiere llevar 2 fotografías tamaño pasaporte)

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA