PARÍS E ITALIA SENSACIONAL 

 

 

Desde 2,594 USD 

Localidades: París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia Florencia – Asís – Roma.

Duración: 12 días 10 noches.

Vigencia: Abril  15, 16, 17

 

 

 

Día 01. México – Madrid

Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 4hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 02. Madrid – París

Llegada y conexión con destino la ciudad de París. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 03. París

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al prestigioso espectáculo de “Lido”. Alojamiento.

 

Día 04. París

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

 

Día 05. París – Luxemburgo – Valle Del Rhin – Heidelberg

Desayuno. Salida por las regiones de Champagne y Lorraine para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa,cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Heidelberg. Alojamiento.

 

Día 06. Heidelberg – Múnich – Innsbruck

Desayuno. Continuación hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria y hogar de los pensadores, tendrán la oportunidad de pasear por su cuenta por la calle peatonal más larga de Alemania, la Haupstrasse, plaza del Mercado y cruzar el puente de Carlos Teodoro, etc. Tiempo libre en la parte antigua, a la hora indicada salida hacia la capital de Baviera, Múnich, tiempo libre para pasear en sus avenidas. Opcionalmente tendrá la oportunidad de realizar visita guiada en una de las ciudades más bellas de Alemania, salida hacia Innsbruck. Alojamiento.

 

Día 07. Innsbruck – Padua – Venecia

Desayuno. Mañana dedicada para conocer la capital del Tirol; Innsbruck. Tiempo libre para conocer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresia strasse, la columna de Santa Ana, etc. Continuación en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa hasta llegar a Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Salida hacia Venecia, ciudad de las 118 islas. Alojamiento.

 

Día 08. Venecia – Bolonia – Florencia

Desayuno. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos, breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza de Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Florencia. Alojamiento.

 

Día 09. Florencia – Asís – Roma

Desayuno. Mañana dedicada para conocer Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad de arte italiano. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, El Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Continuación hacia la ciudad eterna de Roma. Llegada y alojamiento.

 

Día 10. Roma

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre, opcionalmente podrá visitar los Museos Vaticanos y la famosa obra de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

Día 11. Roma

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y la Isla de Capri que cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

 

Día 12. Roma – Madrid – México

Desayuno. Día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid. Conexión con destino a la ciudad de México.

 

El viaje incluye: 

  • Boleto de Avión viaje redondo México – París / Roma – México.
  • Traslados indicados.
  • Hospedaje por 10 noches.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de hablas hispana.
  • Desayunos diarios.

El viaje no incluye:

  • Gastos personales.
  • Servicios no especificados.
  • Propinas 
  • Pago de impuestos hoteleros en destino.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA