GRAN TRIÁNGULO DEL ESTE

 

Desde: 1,354 USD

Localidad: New York – Newport – Boston – Niagara Falls – Washington Dc  – Niagara Falls – Boston – Newport – New York.

Duración: 08 días 07 noches.

Vigencia: Febrero 02  y  Abril  13 de 2019.

Día 01. México-New York

Presentarse mínimo 3 horas antes de su salida en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a New York, (consultar horarios según fecha de salida) traslado hacia el hotel con una visita panorámica de la ciudad de New York, si el horario de su vuelo lo permite. Alojamiento.

 

Día 02. New York

Día libre. Alojamiento. Sugerimos la excursión a la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de Ellis Island (no incluida), ambos a corta distancia de Battery Park por ferry. Para ver el interior de la Estatua de la Libertad es necesario hacer la reserva en la taquilla principal. Las reservas se tendrán que realizar con anticipación y tienen un costo. Ó bien se recomienda visite alguna de las siguientes atracciones (no incluidas): Empire State, Museo de Historia Natural, Museo de arte Moderno (MoMA), Museo de la Ciudad, Museo Metropolitano de Arte, o bien, recorrer central park, la famosa 5ta avenida y Park Avene, no olvide ser participe conocedor de las espectaculares tiendas en Nueva York.

 

Día 03. New York-Newport-Boston.

A la hora indicada salida con destino a la Newport para ver esta encantadora ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos, después de una breve visita continuamos hacia la ciudad de Boston; llegada y visita panorámica del centro de la ciudad, la cuna de la Revolución Americana; la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Tarde libre; recomendable para visitar museos, galerías de arte.

 

Día 04. Boston.

Nuestro viaje continuará; visitando las famosas universidades de Estados Unidos; Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Instituto of Tecnología (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Por la tarde iremos de visita al One Premium Outlet Boulevard Wrenthan, MA donde encontrara una gran gama de artículos de famosas marcas internacionales. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 05. Boston-Niágara Falls.

Muy temprano salida hacia la ciudad de Niágara Falls; llegando realizaremos una visita de la ciudad y sus alrededores, sin olvidar la maravilla natural que son las cataratas del Niágara Falls. Visitaremos el parque Goat Island (Isla de las Cabras), el más antiguo de Estados Unidos, con sus vistas impresionantes de los rápidos del río Niágara Falls y de las cataratas, la catarata canadiense “Herradura” con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de la novia). Salida hacia su hotel en Niágara Falls. Alojamiento.

 

Día 06. Niágara-Washington Dc

Temprano en la mañana salida hacia Washington. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Washington al atardecer. Alojamiento.

 

Día 07. Washington Dc.

A primera hora salida para visita de ciudad (4 hrs) iniciamos en Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonita. Alojamiento.

 

Día 08. Washington Dc.- México

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Washington para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México. Consultar aeropuerto de salida.

 

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo México – New York / Washington – México.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel  –   Aeropuerto    
  • Hospedaje 7noches.
  • Desayuno Americano (excepto Boston y Nueva York)
  • Guía hispano (Castellano).
  • Visita de ciudades: Niágara Falls, Boston, Newport. New York, Washington DC.

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia.
  • Servicios no especificados.
  • Desayunos en Boston y New York.
  • Otros propios del programa.
  • Excursiones opcionales.
  • Pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.
  • La mayoría de las líneas aéreas tienen un costo adicional por equipaje docuementado.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA