EUROPA DE VANGUARDIA

 

Desde: 2,349 USD

Localidades: Londres – Folkestone (Eurotúnel) Calais – París – Brujas – Ámberes – Ámsterdam

Duración: 10 días y 8 noches.

Vigencia: Mayo 02, 16, 30, Junio  13, 27, Julio 11, 25.

Día 01. México – Madrid

Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 4hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 02. Madrid – Londres

Llegada al Aeropuerto de Madrid y conexión para tomar el vuelo con destino la ciudad de Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 03. Londres

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace, con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre para realizar actividades personales.  Alojamiento.

 

Día 04. Londres

Desayuno. Día libre para compras o efectuar excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, o la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.

 

Día 05. Londres – Folkestone – Eurotúnel – Calais – París

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Folkestone para abordar el tren “le shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento.

 

Día 06. París

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de la luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo y Torre Eiffel. Terminamos nuestra visita en la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 07. París

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

 

Día 08. París – Brujas – Amberes – Ámsterdam

Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hacia Amberes, es la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa breve parada para conocer la parte antigua. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

 

Día 09. Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrió judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

 

Día 10. Ámsterdam – Madrid – México

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y conexión para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

 

El viaje incluye:

  • Boleto de Avión viaje redondo México – Londres / Ámsterdam – México
  • Traslado los indicados en itinerario
  • Hospedaje por 8 noches.
  • Alimentos según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana.

El viaje no incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Servicios no especificados
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA