ESTRELLAS DEL ADRIÁTICO

 

Desde: 2,649 USD

Localidad: Venecia – Lubliana – Zagreb – Plitvice – Dugopolje – Dubrovnik – Trebinje – Kotor – Budva –Perast – Mostar – Medjugorje – Split – Ancona – Florencia – Roma.

Duración: 15 días y 13 noches.

Vigencia: Junio 14  de 2019.

 

Día 1. México – Madrid

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2. Madrid – Venecia

Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión para tomar el vuelo con destino la ciudad de Venecia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la isla por su cuenta. Alojamiento.

 

Día 3. Venecia

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 4. Venecia – Liubliana – Zagreb

Desayuno. Viaje hacia Eslovenia. Continuación hacia Postojna. Donde tendrán oportunidad de conocer las cuevas de Postojna con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida a Liubliana. Visita panorámica con guía local del casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Viaje hasta Zagreb, capital de Croacia. Alojamiento.

 

Día 5. Zagreb

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia que incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, comunicado con la ciudad baja por un funicular, la iglesia de San Marcos, la Plaza del Rey Tomislav, donde se encuentra el monumento al Rey Croata mencionado y que es obra del escultor Robert Franges. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 6. Zagreb – Plitvice – Dugopolje (Zona)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Plitvice, para visitar el Parque Nacional de Plitvice (entrada incluida, visita libre) donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Gracias a su impresionante belleza y a la riqueza de su flora y su fauna, esta región fue declarada Parque Nacional y catalogada Patrimonio Universal de la UNESCO. Salida hacia Dugopolje. Alojamiento.

 

Día 7. Dugopolje (Zona) – Dubrovnik – Trebinje

Desayuno. Salida hacia Dubrovnik conocido como “Perla del Adriático” declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, visita panorámica de la ciudad que incluye: la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano (entrada no incluida). Tiempo libre para subir a las murallas que rodean la cuidad y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Continuación hacia la ciudad de Trebinje. Alojamiento.

 

Día 8. Trebinje – Kotor – Budva – Perast – Trebinje

Desayuno. Tomando la ruta de la costa hacia el sur, cruzaremos a Montenegro. Comenzamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad del mismo nombre. Continuaremos a la ciudad costera de Budva, sexta ciudad de mayor tamaño del país. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska. Alojamiento.

 

Día 9. Trebinje – Mostar – Medjugorje

Desayuno.  A la hora indicada viaje hacia Medjugorje, ciudad más religiosa de Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una increíble mezcla de las culturas mediterráneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el río Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra “patria” de Yugoslavia y reconstruido con la ayuda de Europa en el año 2004. Alojamiento.

 

Día 10. Medjugorje – Split – Ancona

Desayuno. Viaje a Split principal ciudad de la región de Dalmacia, la capital del condado de Split- Dalmacia y la segunda ciudad más populosa del país tras Zagreb la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Durante visita panaromica de la ciudad pueden contemplar, el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo, obra del maestro Buvina. Resto del día libre. Embarque en el ferry alojamiento en cabinas interiores

 

Día 11. Ancona – Florencia

Desayuno a bordo y salida temprano hacia Florencia. Llegada y visita panorámica de la ciudad en la que se incluye el Baptisterio, el Duomo, el Campanario, la Logia, Plaza de la Señoría con el Palacio Viejo, la Basílica de Santa Cruz y la Plaza de Michelangelo, desde donde se disfruta de una espléndida vista panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 12. Florencia – Asís – Roma

Desayuno y salida hacia Asís, cuidad de San Francisco. Tiempo para visitar la Basílica de San Francisco, lugar sagrado donde se encuentra los restos de San Francisco Asís, en el interior de la Basílica alberga algunas de las reliquias del Santo. También tendrán oportunidad de visitar la Basílica de Santa Maria de los Ángeles, donde se encuentra la Porciúncula, lugar donde se concede el perdón de Asís. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

 

Día 13. Roma **Audiencia Papal**

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia de Santo Padre (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad- Estado de El Vaticano. Tarde libre. Nuestro guía dará la oportunidad de contratar una visita opcional a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

Día 14. Roma

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

 

Día 15. Roma – Madrid – México

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de con destino la ciudad de Madrid y conexión con destino la Ciudad de México.

 

El viaje incluye:

  • Boleto de Avión viaje redondo México – Venecia / Roma – México
  • Traslados indicados.
  • Hospedaje por 12 noches.
  • 1 noche de alojamiento en Ferri (cabina interior).
  • Alimentos según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana.

 

El viaje no incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Servicios no especificados
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA