CHINA

Desde 2,047 usd

Localidad: Asia.

Duración: 10 días 07 noches.

Vigencia: 20 diciembre 2018, 07 febrero y 14 marzo 2019.

Día 1. México – Beijing
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Beijing. Noche a bordo.

Día 2. Tiempo de Vuelo

Día 3. Beijing

Llegada a Beijing, capital de la República Popular de China. Nuestro representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre para adaptación al cambio de horario y clima. Sugerimos dar una primera vista de los alrededores del hotel.

Día 4. Beijing
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Día 5. Beijing

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (No se ingresa a los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. 

Día 6. Beijing – Xi’an

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 7. Xi’an

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an. Finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento. 

Día 8. Xi’an – Shanghái

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 9. Shanghái

Desayuno Buffet. Día libre para continuar visitando la ciudad por su cuenta o bien, realizar compras en la famosa calle Nanjing, una de las calles de tiendas más transitadas del mundo. Alojamiento. 

Día 10. Shanghái – Beijing – México

Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Shanghái para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, vía Beijing.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión México – Beijing / Shanghái – México volando en clase turista con Hainan Airlines.
  • Boleto de tren de alta velocidad Beijing – Xi’an en clase turista.
  • Boleto de avión Xi’an – Shanghái en clase turista.
  • 07 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • Asistencia a espectáculo nocturno en Beijing.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Traslados indicados.
  • Bolsa de viaje.

El viaje no incluye:

  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Visado de china: mxn 780.00
  • El seguro turístico no viene incluido. se sugieren las siguientes opciones de tarjeta de asistencia turística:
  • ac35 mmg 35,000 usd. (3.5 usd por persona por día).
  • ac60 mmg 60,000 usd. (6.00 usd por persona por día, hasta 69 años 11 meses. A partir de 70 años consultar).

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

 

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA