COSTA RICA

Desde 1,105 USD 

Localidad: Costa Rica

Duración: 08 días 07 noches.

Vigencia: 17 al 24 de Noviembre 2018.

Día 1. México – San José

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Cancún. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento. Plan de alimentos y bebidas todas incluidas.

Día 2. San José

Tour Volcán Arenal. Con comida y cena en Los Lagos Resort & Spa, entradas y uso de las instalaciones y aguas termales.

Nos trasladaremos hacia la zona norte del país, nos trasladamos a la zona norte del país, en la provincia de Alajuela.  En el recorrido pasaremos por el pueblo de naranjo, una zona cafetalera donde su café es de primera calidad a nivel mundial. Continuaremos el recorrido hacia zarcero, un pueblo pintoresco por su parque único hecho en Ciprés.

Continuaremos hacia La Fortuna, el pueblo más cercano al volcán para disfrutar el resto del día en el EXCLUSIVO RESORT LOS LAGOS, donde podrán relajarse en sus majestuosas aguas termales, almuerzo, y cena al pie del VOLCÁN ARENAL, el más atractivo de Costa Rica, donde podrán disfrutar de una espectacular vista y sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena iniciamos el regreso directo al hotel.

** Recomendamos traje de baño, toalla, protector solar, repelente, sweter **

Día 3. San José

Tour Playa en Manuel Antonio. Con comida y traslados.

Combinación única de paradisiacas playas cristalinas con bancos de coral bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo, Sus playas se encuentran entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares. Nuestro recorrido nos llevará por la costanera Sur, disfrutando de lindas vistas y atravesando plantaciones de palma Africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica hasta llegar al pueblo Quepos. Durante el trayecto podremos observar la abundante flora y fauna del mismo en particular varias especies de monos, iguanas, aves y tal vez el perezoso de tres dedos. Al medio día  disfrutaremos de un delicioso almuerzo y tendremos tiempo libre para disfrutar la playa.

** Recomendamos, traje de baño, toalla, sandalias, protector solar **

Día 4. San José

TOUR DE CIUDAD PANORÁMICO DE SAN JOSE, donde presentaremos los principales Atractivos de la capital como el Teatro Nacional, Plaza de la Democracia, Estadio Nacional, etc., visitaremos la Plaza de las Artesanías y Centro Comercial Multi Plaza, en Escazú donde podrán hacer compras y después traslado al hotel

Día 5. San José

Tour Café BRITT ® y Sarapiqui. Con comida en Bamboo Resort & Spa y traslados.

Desayuno en el hotel. Llegada a CAFÉ BRIT: Un maravilloso día en Costa Rica siempre debe ir acompañado de una exquisita taza de café , y para disfrutar y aprender del tema nada mejor que hacerlo de la mano de los expertos. Por eso le invitamos a disfrutar la primera parte del día en Britt Coffee Tour. Siga los pasos de este grano, desde la plantación hasta su taza y aprenda de una manera muy entretenida lo que distingue a un café verdaderamente gourmet. Además, descubra cómo los microclimas únicos de Costa Rica y su combinación con las fértiles tierras, proveen las condiciones ideales para cultivar los mejores granos de café gourmet. Le invitamos también a visitar nuestro jardín de mariposas.

Al finalizar el tour recorra nuestra tienda de fábrica para saborear exquisitos chocolates y deguste además toda nuestra gran variedad de cafés gourmet y aproveche a llevar ese suvenir o artesanía única de Costa Rica.

Posteriormente, nos dirigimos hacia el pueblo de Sarapiquí, donde podrán pasar el resto del día en el hotel Bambú y hacer uso de sus bellas instalaciones, almuerzo, paseo en bote, en la tarde un cafecito y posteriormente regreso al hotel.

Día 6. San José

Tour Tierras enamoradas Ecolodge. Con comida, cabalgada, senderos y traslados.

Desayuno en el hotel. TIERRAS ENAMORADAS, nos trasladaremos hacia San Ramón para visitar el ECOLODGE, rodeado del bosque nuboso y rico valle verde de 288 acres cerca de las montañas del Tilarán es un Lodge amigable con los animales, donde podrán disfrutar de sus instalaciones, almorzar de una comida diferente (restaurante es 100% vegetariano), hacer una cabalgata ó senderos y ver la magnífica propiedad. A los que les gusta la adrenalina el hotel ofrece un centro de aventuras opcionales que pueden contratar como: Canopy, cables de aventura, Superman, Canyoning, rafting nivel 2-3, 3-4. Después de haber disfrutado el tour, se les dará el trasporte de regreso al hotel.

Día 7. San José

Día libre, recomendamos un tour opcional.

Día 8. San José

San José – México.

A la hora indicada se hará el traslado del hotel al aeropuerto para el regreso a la ciudad de México. Deseándoles un feliz retorno.

 

El viaje incluye:

  • Boleto de Avión viaje redondo México – San José – México
  • Hospedaje 7 noches / 8 días en el hotel 4* San José
  • Desayunos diarios tipo buffet
  • Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • 4 Tours con:  4 comidas y una cena en Los Lagos Resort & Spa

Tours:

  • Tour Volcán Arenal con comida y cena en Los Lagos Resort & Spa, entradas y uso de las instalaciones y aguas termales
  • Día de Playa en Manuel Antonio con comida y traslados
  • Tierras enamoradas Ecolodge con comida, cabalgada, senderos y traslados.
  • Tour Café Britt ®con mariposario, Cataratas, Paseo en lancha por Rio Sarapiqui con comida y tarde en Bamboo Spa & Resort
  • TOUR DE CIUDAD PANORÁMICO DE SAN JOSE

El viaje no incluye:

  • Gastos personales
  • Servicios no especificados

Nota: Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Comunícate con nosotros y pregúntanos por tu paquete, pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino. No aplica en puentes o temporadas altas.

Tarifas cotizadas en dólares y pagaderas al tipo de cambio del día en moneda nacional.

TURISMO DE EXPORTACIÓN Y PAQUETES

 

Mayor información

 

Teléfono: 54 48 05 00 Ext: 203 y 224                Teléfono directo: 54 48 05 11

RESERVA AHORA